Biferas

Set Básico Essen Roca Silver de 28cm.

Enviado por Webmaster el 03/11/2012 14:07

Set Básico Roca Silver de 28cm.

El Set Básico Essen Roca Silver de 28cm. es un producto pensado para las grandes cocciones y para numerosos comensales. La funcionalidad de sus piezas y sus múltiples combinaciones, permiten la realización de distintas preparaciones simultáneas para satisfacer a toda la familia.

Además, estas piezas cuentan con tecnología de avanzada en los recubrimientos, tanto interno como externo, que le otorgan una prolongada duración, facilidad en la limpieza y alta resistencia a las exigencias diarias de la cocina.

Como novedad, la tapa de vidrio templado permite observar las preparaciones sin destapar las piezas, como así también obtener cocciones más secas gracias a su escape de vapor fijo que libera la humedad de los alimentos.

Vigencia de esta promoción: desde el 03/11/2012 hasta el 25/03/2013.

Consultar precios y formas de pago aquí.

 

La cocina entra por los ojos, ¡Ponéle color a tu cocina!

Enviado por Webmaster el 08/10/2012 00:15

Nueva línea Colors, diseño innovador y calidad Essen.
¡Con las piezas que hacen falta en tu cocina!

Nueva Línea Colors de Essen

Essen te invita a una nueva experiencia de cocina joven, fresca y muy divertida

Esta línea ofrece un producto joven y atrevido, ligado a las tendencias mundiales de color en la cocina. Lo más avanzado en diseño y tecnología, piezas recubiertas en su exterior con esmalte vítreoporcelanizado y antiadherente NOVA en su interior. Ideal para familias de 3 ó 4 personas, la línea cuenta con una cacerola con asas de 22cm. y una sartén con asas de 22cm., y para completar tu cocina una bifera simple. Viví esta nueva experiencia de color con Essen.

 

Bifera doble Essen

Enviado por Webmaster el 22/06/2012 19:34

Bifera doble Essen7342-72 c/antiadherente Nova

Color de cuerpo: negro místico.
Ancho 27 cm.
Largo: 48.4 cm.
Alto: 3.1 cm.

Esta bifera es excelente para realizar preparaciones asadas para 3 o 4 personas. En su interior, está cubierto con antiadherente NOVA apto para uso intensivo gracias a su refuerzo cerámico. De esta forma se hace innecesaria la utilización de materia grasa ya que los alimentos no se pegan.

En el exterior, la pieza está recubierta por esmalte color negro místico de excelente resistencia al fuego y al uso diario.

Características:

  • Mayor capacidad: permite grillar distintos alimentos simultáneamente.
  • Utilización sobre 2 hornallas: se obtienen cocciones más rápidas.
  • Curvatura: su forma curva permite que los jugos de cocción se desplacen hacia las canaletas laterales, obteniendo así cocciones más sanas.
  • Paredes laterales inclinadas: evitan las salpicaduras durante la cocción y guían los jugos cuando se desean retirarlos de la pieza.
  • Doble superficie: contiene los tradicionales bastones junto a unas improntas circulares aptas para verduras y otros alimentos a la plancha.

 

Recetas para esta bifera

 

Bifera chica con mango

Enviado por Webmaster el 22/06/2012 19:13

Bifera chica con mango7324-72 c/interior antiadherente

Color de cuerpo: negro místico.
Color de mango: negro místico con detalle de acero.
Dimensiones interiores: 24 x 25 cm.
Diámetro de la base: 16 cm.
Altura: 4 cm.
Capacidad: 1,6 litros.

Esta bifera ha sido pensada para realizar cocciones para 2 / 3 comensales. Su diseño es my moderno, está recubierta por antiadherente lo que la hace muy simple de limpiar y sus laterales son más altos que el promedio de mercado, lo que ayuda a evitar salpicaduras.

Su uso ideal es para la cocción de: grillado de carnes, verduras, arrollados de queso, hamburguesas, brochetes etc.

Es una pieza fundamental en la cocina de todos los días y se complementa perfectamente con la sartén con mango de 20 o 22 cm (diámetro) y la cacerola con asas de 20 o 22 cm (diámetro).

Bifera grande con mango

Enviado por Webmaster el 22/06/2012 18:33

Bifera grande con mango7329-72 c/interior antiadherente

Color de cuerpo: negro místico
Color de mango: negro místico con detalle de acero
Dimensiones interiores: 29 x 30 cm.
Diámetro de la Base: 20,3 cm.
Altura: 4,5 cm.
Capacidad: 2,6 litros.

Esta bifera ha sido pensada para realizar cocciones para 4 / 5 comensales. Su diseño es muy moderno, está recubierta por antiadherente lo que facilita su limpieza y sus laterales son más altos que el promedio de mercado, evitando salpicaduras.

Su uso ideal es para la cocción de: pescados, asados, grillado de verduras y carnes, arrollados de queso, hamburguesas, brochetes, carnes blancas, etc.

Es una pieza fundamental en la cocina de todos los días y se complementa perfectamente con la sartén con mango de 26 y 28 cm (diámetro) y la cacerola con asas 24 y 26 cm (diámetro).

Página 1 de 1PrimeraAnterior1SiguienteÚltima
  • Essen Línea Clásica
  • Essen Línea Disegno
  • Essen Línea Pronto
  • Essen Línea Grill y Biferas
  • Essen Línea Horno

Experiencias de Cocina Essen
Inicio | Línea Clásica | Línea Disegno | Línea Pronto | Línea Grill y Biferas | Línea Horno | Promociones | Negocio Essen | Preguntas frecuentes | Contacto | Iniciar sesión
©2019 Nilda Barros. Distribuidora independiente Essen en Neuquén y Río Negro. Todos los derechos reservados.
Tel.: (0299) 489 6880 - Móvil: 0299 507-8930
Desarrollado y alojado en: www.dataneu.com